¿Por código de vba la fecha de creación de un libro?

Hola,
Necesitaría dar con una función o propiedad de los libros de excel para ver en que fecha fue creado y compararla con otra, he intentado hacerlo con "BuiltinDocumentProperties("Creation date"), pero siempre me devuelve la misma fecha, independientemente de que el libro lo acabe de crear, pese a estar haciendo referencia a "activeWorkbook",
¿Hay alguna otra forma de hacerlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La macro sería algo como esto:
Sub MyCreationDate()
   Dim myDate As Date
   myDate = ActiveWorkbook.BuiltinDocumentProperties("Creation date").Value
   MsgBox myDate
End Sub

Revisa si esto te funciona.
Muchas gracias por tu respuesta,
Esa solución funciona... a veces, me explico
tengo una hoja de excel para hacer pedidos, está como solo lectura, cada vez que se crea un pedido nuevo se guarda con el nombre del cliente, ese libro ha sufrido varios cambios de formato, así que se me ocurrió identificar cada formato mediante la fecha de creación de la hoja de pedido, (si esta entre tal y tal fecha tiene tal formato, etc).
No se si sera cosa de excel, pero parece que los libros que son copias de otros (vamos creados con "guardar como...") es como si "heredaran" la fecha de creación del primero, con lo que esta solución no sirve el caso es que si vas a propiedades de cada uno de ellos y ves la fecha de creación, si que sale cuando fue creado, pero con la propiedad "BuiltinDocumentProperties", devuelve una anterior a esta.
Si se te ocurre algo te agradecería enormemente que me lo dijeras, si no lo dicho, muchas gracias por todo y perdona las molestias,
Saludos.
Las propiedades que se pueden obtener mediante la propiedad BuiltInDocumentProperties son:
Title
Subject
Author
Keywords
Comments
Template
Last Author
Revisión Number
Application Name
Last Print Date
Creation Date
Last Save Time
Total Editing Time
Number of Pages
Number of Words
Number of Characters
Security
Category
Format
Manager
Company
Number of Bytes
Number of Lines
Number of Paragraphs
Number of Slides
Number of Notes
Number of Hidden Slides
Number of Multimedia Clips
Hyperlink Base
Number of Characters (with spaces)
Algunas no aplican para una hoja de excel como "Number of Slides", pero puedes revisar si "Last Sabe Time" puede servirte para lo que intentas hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas