¿Qué fórmula puedo utilizar?

Hola, quisiera saber si mi problemilla tiene solución, que es el siguiente:
Tengo una tabla con varias columnas y quisiera saber que fórmula puedo utilizar para que cuando ponga en la columna del modelo "un modelo concreto" en la columna del precio me aparezca el "precio de ese modelo concreto", todo esto es de un catalogo que tiene aproximadamente 2500 modelos.
Espero que tenga solución.
Agradezco vuestra ayuda, gracias de antemano.
Recibid un saludo cordial.
http://img254.imageshack.us/img254/4408/muestrann1.jpg
Respuesta
Supongo que en otra hoja tendrás una lista con la referencia y el precio. Supongamos que se llama LISTA y que la comuna A contiene el modelo y la B el precio.
En tu tabla, en la celda B3 intoduces un modelo y la celda E3 tiene que poner lo siguiente:
=INDICE(LISTA!B:B;COINCIDIR($B3;LISTA!$A:$A;0);1)
Explicación:
COINCIDIR($B3;LISTA! $A:$A;0) --> Busca en la tabla LISTA, en la comlumna A la fila en la que el valor de B3 aparece exactamente igual (eso lo hace el 0) y la fórmula devuelve el número de fila.
=INDICE(LISTA!B:B; resultado anterior ;1) --> Trae en valor que se encuenta en el rango B:B (en este caso es solo una columna), en la fila del resultado anterior y en la primero columna (en este caso es única)
Ten presente que si no encuentra el valor del modelo la fórmula da error. Seguro que hay una forma más cómoda pero esta funciona perfecta que es lo que cuenta
Muchas gracias por la fórmula, he solucionado el problemilla que tenia.
En las columnas que no están rellenas aun me salia error, pero lo he solucionado colocando en la lista de precios y modelos, el modelo cero con precio cero.
Muchas gracias de nuevo.
Tema cerrado. Un saludo.