Select case, mostrar imagenes

Hola Tavopz, me dirijo a ti para ver si me puedes dar una mano en lo siguiente:
Estoy haciendo una planilla donde a través de SELECT CASE, selecciono un nombre de una persona por en un combobox y en un textbox más abajo, me aparezcan datos quey o programo, por ejemplo lo programé para que me dijera el departamento en que trabaja, pero necesito, que al seleccionar un nombre igualmente a través del combobox me arroje la imagen del trabajador y así cambiando la imagen cada vez que yo cambie el nombre.
Ojalá puedas ayudarme.
Saludos.
Daniel.
Respuesta
Se me ocurre que puedes tener un objeto tipo Imagen, y sobre esta reemplazar la imagen cada vez mediante el método LoadPicture
Image.Picture = LoadPicture(RutaImagen)
Donde RutaImagen debe ser la dirección completa donde se encuentra la imagen del trabajador y el nombre del archivo. Ej: "C:\Fotos\PedroPeres.jpg"
Hola, gracias tavopz, la verdad me resultó como tu dices, te quería molestar por ultima vez xd :P
Tengo unas formas para transformar numero a texto, pero por ejemplo
en vez de salir 153000 = (ciento cincuenta y tres mil)
sale 153000 = (cien mil cincuenta mil tres mil)
:S :S
Y me dijeron que agregara if y más fórmulas pero esto es más que yo, no puedo :S
me gustaría que -si es que tienes tiempo- pudieras ver lo que tengo
Si gustas me escribes mi e-mail es :
[email protected]
Por favor
Cuidate !, saludos !