¿Cómo resolver un Sudoku?

¿Existe algún programa, escrito en Macros de Excel en Visual Basic, que permita resolver cualquier Sudoku (9 x 9)?

1 respuesta

Respuesta
Encontré esta página:
http://www.di-mgt.com.au/sudoku.html
Revisa si es lo que necesitas, la verdad no descargué el archivo pero según dice allí resuelve cualquier sudoku.
Muchas gracias por tu respuesta.
He elaborado un programa en Visual Basic que resuelve cualquier Sudok (9 x 9) sobre Excel.
Quise buscar en la web si ya existía alguna otra solución, y tú me has dado la pista. No he podido, no obstante, verificar el funcionamiento de ese programa, porque no he logrado bajarme la macro.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda,
Rafa Pareja (65 00 16 146)
Madrid, martes 8 de julio de 2008