Excel: ¿Una fórmula para resolver cualquier Sudoku?

Tengo un trabajo que hacer que consiste en crear una hoja en excel que ayude a resolver cualquier Sudoku, de momento lo único que se me ocurre es con el formato condicional pero esto me ocasiona que tenga que realizarlo una a una en cada una de las 81 casillas del Sudok, lo cual resulta un poco tedioso. He buscado por internet y no encuentro nme ayude.
El que me ha mandado hacerlo, me ha comentado que se puede hacer con una única fórmula, también con más pero me gustaría saber como conseguirlo con una única fórmula o como mucho 3.Había pensado con funcionanes como buscarv con condiciones pero no consigo encaminarlo a buen puerto.
Si puedes ayudarme u orientarme para hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Si aún tienes tiempo te puedo ayudar en unos días porque estoy haciendo unos cierres fiscales ya que también soy Contador Privado y llevo algunas contabilidades.
[email protected]
Aún tengo tiempo. Entiendo que estés ocupado, además de que tendrás otras preguntas que atender. Esperaré. Gracias.
    Nades
Aquí te dejo una página para ver si te ayuda.
http://naturalmaths.com.au/sudoku.htm
[email protected]
En primer lugar siento mi demora en responderte. He estado revisando la dirección que me enviaste, plantea una idea pero no indica el cómo.
La idea que tengo al menos, es usar la función "SI" para plantear condiciones, si es verdadero o falso. El problema es que aún no he descubiero la forma de hacerlo. No sé si sabes de alguna otra dirección ya que he estado revisando por internet y no encuentro nada así.
Un saludo y gracias
Lo siento amigo, no tengo otra.
[email protected]