Formato condicional

Hola que tal tengo una duda o más bien dicho quisiera saber si es posible :
Tengo una tabla de datos y dentro de la tabla tengo subtotales ;mi pregunta es la siguiente que si se puede poner formato condicional (colorear toda la fila de un color especifico) en mi tabla, en cada fila que haya subtotales: osea estoy pensando poner formato condicional a todas las filas de mi tabla y cuando encuentre una que este en subototal colorear toda la fila .. Esto para distinguir los subtotales,. En espera de una respuesta satisfactoria me despido emviando un abrazo bye saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cómo estas Xeneize,
Te ubicas en la primera celda que tiene datos. Supongamos que tu tabla comienza en A5 donde escribiste la palabra NOMBRE (Como titulo de Columna) y que en la celda de abajo escribiste Juana; entonces tu primer dato esta en A6 y es allí donde debes ubicarte.
- Luego en el Menú formato seleccionas Formato Condicional
- En Condición 1 seleccionas Fórmula en lugar de Valor de la Celda
- A la derecha vas a escribir la fórmula siguiente:
=Izquierda($A6;5)="Total"
- Asegúrate de que A6 en la fórmula venga con el signo de dólar antes de la A ($A6)
- Haz Click en el Botón llamado Formato
- Selecciona la pestaña tramas
- Elige un colo (puede ser gris claro)
- Pulsas Aceptar y luego Aceptar nuevamente
- Estando aún en A6, pulsas CTRL+C (Para copiar) o Edición Copiar que es lo mismo
- Seleccionas toda la Tabla comenzando desde la misma Celda A6
- Eliges en el Menú Edición, luego Pegado Especial
- Eliges la Opción de Formatos que es la 4ta
- Aceptar
Listo, cualquier cosa escríbeme de nuevo!
[No olvides calificar]
Muchísimas gracias por la ayuda la voy a poner en practica y si así como me la explicaste así requiero de antemano muchas gracias un saludo y abrazo desde oaxaca, mexico .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas