Buscarv anidada

=SI(ESERROR(BUSCARV(N26,'BALANZA COMP.'!$A$12:$H$386,8,FALSO)),0,BUSCARV(N26,'BALANZA COMP.'!$A$12:$H$386,8,FALSO)+SI(ESERROR(BUSCARV(O26,'BALANZA COMP.'!$A$12:$H$386,8,FALSO)),0,BUSCARV(O26,'BALANZA COMP.'!$A$12:$H$386,8,FALSO)+SI(ESERROR(BUSCARV(P26,'BALANZA COMP.'!$A$12:$H$386,8,FALSO)),0,BUSCARV(P26,'BALANZA COMP.'!$A$12:$H$386,8,FALSO))))
Mi pregunta es si es correcto la fórmula para que me sume tres búsquedas en otra hoja,. O tengo que utilizar la de si(y(eserror(...
Aquí lo que pretendo es si cualqquiera de mis tres valores no existe que me sume los otros dos o en su caso uno .pero que no me deje de sumar los otros que si existen; porque la probé y si me salio .pero después por alguna cuestión ya no me salio y cuando no estaba alguno de mis valores de búsqueda me salio cero, espero me haya explicado y les agradecería muchísimo si me pueden ayudar .. Gracias bye

1 Respuesta

Respuesta
1
Xeneyze,
Tu fórmula esta buena... tal vez el problema sea otro... si quieres dame algo más de detalles para evaluar o mandame tu archivo y lo analizo.
[email protected]
Ok gracias por el comentario y por la ayuda. Y como me lo pediste te envíe a tu correo mi archivo porque así como lo tengo .. no me sale ... es decir si no encuentra uno de los tres valores que hago referencia en la fórmula .me sale 0, y pues me debe de sumar los otros dos referencias que si están .. pero bueno espero tu comentario muchísimas gracias saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas