Problema en formula buscarv anidada

Tengo una formula anidada, tengo 2 buscarv y quiero que el resultado de ambos me los sume, 1 de los buscarv me saca NA porque lo que estoy buscando no esta en esa base, como hago para que si no esta me arroje solo el dato de la base donde si esta.

1 Respuesta

Respuesta
1

Utiliza la siguiente fórmula
=SI(ESERROR(BUSCARV(A2,D:E,2,0)),0,BUSCARV(A2,D:E,2,0))+SI(ESERROR(BUSCARV(A2,G:H,2,0)),0,BUSCARV(A2,G:H,2,0))
Si alguno de los buscarv te regresa error, te va a poner un 0 (cero), entonces ya lo puedes sumar.
Saludos. Dam
Si te es de utilidad.

Yo lo hice =SUMA(ESERROR(CONSULTAV(FC[-2],'pyg septiembre ocaña'!F[-1]C[-2]:F[215]C,3,0)),(CONSULTAV(FC[-2],'pyg septiembre barranca'!F[-1]C[-2]:F[208]C,3,0))), pero cuando esta el dato en las dos hojas no me devuelve la suma de los dos sino una de las dos y cuando en uno de los dos hay un #N/A, me lo suma un 1 al resultado

No está completa la fórmula, debería ser así

=SUMA(ESERROR(CONSULTAV(FC[-2],'pyg septiembre ocaña'!F[-1]C[-2]:F[215]C,3,0),0,CONSULTAV(FC[-2],'pyg septiembre ocaña'!F[-1]C[-2]:F[215]C,3,0)),ESERROR(CONSULTAV(FC[-2],'pyg septiembre barranca'!F[-1]C[-2]:F[208]C,3,0),0,CONSULTAV(FC[-2],'pyg septiembre barranca'!F[-1]C[-2]:F[208]C,3,0)))

Saludos. Dam

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas