Macro buscar-pegar
Me ha surgido un problema con una hoja de exel de registro de operaciones que estoy montando, me veo en la necesidad de ingresar datos de una hoja de calculo a otra y creo que la mejor opción es empleando una macro pero mi problema es que no se como programarla, si alguien me puede ayudar les agradecería mucho, el caso lo describo a contiuacion:
Tengo dos hojas en excel en un mismo libro, lo que busco es copiar un dato contenido en la hoja 1 para añadirlo a la hoja 2, en una fila determinada, ya que existen varias filas con diversos códigos de ingreso de operación y que están cotenidos en la columna A de la hoja 2 Lo que quiero que haga la macro es que busque el código de la columna A e ingrese el nuevo dato en la columna E
POR EJ
SI A1 en la hoja 1 vale SDF, entonces me ingrese el dato de la celda B2 ($200) de la hoja 1 en la correspondiente fila donnde esta contenido SDF en la columna E de la hoja 2
algo así como BUSCARV y pegar
Esta seria la hoja 1
A B
1 SDF ----
2 ---- $200
ESTA SERIA LA HOJA DOS
A B C D E F G H I J K
cod fecha hora cantidad valor
1 KMN -- -- 5
2 SDF -- 5 8
3 DFG _ 2 6
4
Mi correo es [email protected] si me pueden enviar una muestra de como programarla
gracias de antemano a quien me pueda colaborar
esquizofree
Tengo dos hojas en excel en un mismo libro, lo que busco es copiar un dato contenido en la hoja 1 para añadirlo a la hoja 2, en una fila determinada, ya que existen varias filas con diversos códigos de ingreso de operación y que están cotenidos en la columna A de la hoja 2 Lo que quiero que haga la macro es que busque el código de la columna A e ingrese el nuevo dato en la columna E
POR EJ
SI A1 en la hoja 1 vale SDF, entonces me ingrese el dato de la celda B2 ($200) de la hoja 1 en la correspondiente fila donnde esta contenido SDF en la columna E de la hoja 2
algo así como BUSCARV y pegar
Esta seria la hoja 1
A B
1 SDF ----
2 ---- $200
ESTA SERIA LA HOJA DOS
A B C D E F G H I J K
cod fecha hora cantidad valor
1 KMN -- -- 5
2 SDF -- 5 8
3 DFG _ 2 6
4
Mi correo es [email protected] si me pueden enviar una muestra de como programarla
gracias de antemano a quien me pueda colaborar
esquizofree
Respuesta de patanrisitas
1