Copiar datos de un archivo excel y pegarlos en otro.
Hola, te cuento, estoy realizando una tarea y me encontré con algunos topes. El más importante de todos es el siguiente; Necesito seleccionar y después copiar todos los archivos que hay en una hoja de cálculo de un archivo excel y pegarlos en otro archivo (no en otra hoja). Luego ya con los datos en el nuevo archivo necesito volver a seleccioanrlos des una celda específica hasta la última celda y todo lo seleccionado moverlo una columna hacia la derecha.
Serían dos códigos aparte.
Y si es posible que me digas el código de como seleccionar una columna completa. En este caso la columna corresponde a fechas, entonces necesito cambiarles el formato a la fecha a la columna entera, es decir seleccionar la columna entera y darle un formato específico de fecha, por ejemplo (yyyy, mm, dd). Eso es todo, sería de gran ayuda si me respondes. Te pedí 3 códigos apartes. El primero es el más importante. De antemano y cualquiera sea el resultado gracias.
Serían dos códigos aparte.
Y si es posible que me digas el código de como seleccionar una columna completa. En este caso la columna corresponde a fechas, entonces necesito cambiarles el formato a la fecha a la columna entera, es decir seleccionar la columna entera y darle un formato específico de fecha, por ejemplo (yyyy, mm, dd). Eso es todo, sería de gran ayuda si me respondes. Te pedí 3 códigos apartes. El primero es el más importante. De antemano y cualquiera sea el resultado gracias.
1 respuesta
Respuesta de patanrisitas
1