Ayuda para mostrar varias columnas en un listbox
Range("C5").Select
Do While ActiveCell <> Empty
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ListBox1.AddItem ActiveCell
Loop
El código que muestro es el que uso para ver una columna de una hoja de calculo en un listbox, lo que deseo es mostrar 3 columnas al mismo tiempo en un listbox para consulta de algunos datos.
Para ver una sola columna no tengo problema, pero quiero mostrar otras dos columnas que van a lado de la columna C, que es la DE y la E, nomas que siempre me quedo cerca de la solución.
Agradecería que me ayudaran de como puedo hacerlo y si es posible un ejemplo para verlo más claramente.
De antemano muchas gracias a todos lo que comparten sus conocimientos, ya que yo estoy empezando con la programación de macros y no tengo mucha experiencia.
Do While ActiveCell <> Empty
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ListBox1.AddItem ActiveCell
Loop
El código que muestro es el que uso para ver una columna de una hoja de calculo en un listbox, lo que deseo es mostrar 3 columnas al mismo tiempo en un listbox para consulta de algunos datos.
Para ver una sola columna no tengo problema, pero quiero mostrar otras dos columnas que van a lado de la columna C, que es la DE y la E, nomas que siempre me quedo cerca de la solución.
Agradecería que me ayudaran de como puedo hacerlo y si es posible un ejemplo para verlo más claramente.
De antemano muchas gracias a todos lo que comparten sus conocimientos, ya que yo estoy empezando con la programación de macros y no tengo mucha experiencia.
1 respuesta
Respuesta de jrgces
1
Hola jrgces, pues acabo de utilizar el código en mención y me ha ayudado muchas gracias, quisiera saber como puedo hacer que al darle un click al campo seleccionado de la fila del listbox me muestre en un cuadro de Image la foto del campo seleccionado. Agradeceré tu ayuda correo: [email protected] / Saludos desde Perú - luz maria villar torres