Consulta sobre userform

¿Cómo hago que cuando de click en un checkbox,
me busque la ultima columna que tenga información, pero que me rebaje 2 columnas y me incluya una nueva columna
ejemplo: columna 10 (tiene información), pero que me incluya una columna nueva en la columna 8 y que me desplace la 9 y la diez?

1 Respuesta

Respuesta
Checa este código haber si es lo que quieres hacer
Private Sub CheckBox1_Click()
'Revisa si está activado el cuadro
If CheckBox1 = True Then
'Agrega una columna entre las columnas 8 y 9
Cells(1, 1000).End(xlToLeft).Offset(0, -2).EntireColumn.Insert
'Activa la celda en la columna nueva
Cells(1, 1000).End(xlToLeft).Offset(0, -3).Select
Else
'Si no esta activado el cuadro, borra la columna agregada anteriormente
Cells(1, 1000).End(xlToLeft).Offset(0, -3).EntireColumn.Delete
End If
End Sub
Muchas gracias por la información pero vieras que no me ejecuta
Lo que quiero es que en userform teniendo commandbutton, le pueda dar clir, y que me incluya desde la ultima columna que tenga información 2 columnas anteriores a dicha columna y que me desplace las 2 ultimas columnas
Le agradezco de antemano la ayuda...
Ok, es que dijiste que con un Checkbox, pero es lo mismo, solo cambia esta linea:
Private Sub CheckBox1_Click()
por esta:
Private Sub Commandbutton1_Click()
O como se llame tu Botón, o simplemente dale doble click al Botón y pega el código en medio de esas lineas
Private Sub Commandbutton1_Click()
'aqui el Codigo
End sub
Y listo, el código que te puse funciona bien, lo probé antes de postearlo, si tienes problemas, mandame tu archivo a [email protected]