Mostrar la primera fila vacía

Hola:
Tengo un libro de excel con 2 hojas. En la primera de ellas tengo los botones con las opciones: Introducir datos (donde se abre un formulario para introducir datos) y Modificar (donde permite modificar datos). Al darle al botón de introducir datos, se activa la segunda hoja, donde se almacenan los datos, pero me gustaría que a la vez mostrase la primera fila vacía donde introducir los datos y no tener que bajar con la barra de desplazamiento. ¿Alguien puede ayudarme con eso? Tengo más dudas, pero las iré planteando poco a poco.
Muchas gracias ;)

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo
Sheets("Nombre de hoja2").Cells(65536, 1).end(xlup).offset(1, 0).Select
'O elegir primero la Hoja
Sheets("Hoja 2").Select
'Y despues la Ultima Fila Vacia
Cells(65536, 1).Offset)1, 0).Select
No soy tan experto, pero he aprendido mucho aquí y en otras partes y yo mismo y he logrado hacer cosas interesantes, es un placer ayudar a alguien que quiere aprender