2 Combos para una Matriz...

Te jorobo de nuevo, Master...
Tengo un rango, digamos A1:Z13, donde en A:A están los meses, y en la fila 1 (de B a Z), las Obras sociales, de manera que tengo una cuadrícula; con el Combo1 selecciono el mes, con el Combo2, la Obra Social, y en el Label1 me tiene que dar el valor de la intersección...
Ésto es: selecciono "Marzo" (A4) en el CB1 y IOMA en el CB2 (M1), me arrojará el resultado que está en M4... ¿Se entiende? Bien... ¿Cómo hago, Master?
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Oscar te mando un ejemplo. Dime tu correo...
Ve revisando este código:
Private Sub CommandButton1_Click()
Unload Me
End Sub
Private Sub CommandButton2_Click()
Range("Ab1").Value = ComboBox1
Range("Ac1").Value = ComboBox2
UserForm2.Show
Unload UserForm1
End Sub

[Recuerda calificar]
Creo que tenés el mail... [email protected]
Ahora... ¿Se entendió bien la pregunta? Son 2 Combos dentro del mismo Uform: uno busca en Columna A (meses) y el otro, el la fila 1 (obras sociales). Los dos me dan las coordenadas donde se encuentra el dato que busco (ejemplo, "Marzo" de "Femeba" se encuentra en "H4" y "Abril" de la misma, en "H5")... El dato aparece en Label1...
Q+ Oscar,
Si, los 2 ComboBox están en el mismo UF.
El UF2 lo usé para asignar las leyendas en los Label como resultado del cruce de datos asignados el los combos.
Revisa lo que te mandé al correo y me dices que tal vamos y si ya estamos acercándonos a la solución...
Saludos,
RCh.
"Viva Chávez"
¡Perfecto, Master!
Cierro ahora, para despejar tu cuenta... Quizás te moleste después, con un corolario de ésta pregunta...
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas