Userform excel

Buenas tardes, necesito ayuda urgente. Me podrían explicar como hacer lo siguiente
tengo userform1, userform2 y userform3, el userform1 tiene datos que se cargan en userform2 o userform3, lo que quisiera saber es que rutina debo utilizar para que el dato que extraiga del userform1, lo pegue en el userfom que lo llamo, es decir, si el userform1 fue llamado mediante el userform2, que el dato me lo pegue en userform2.
Saludos...

1 respuesta

Respuesta
Necesitas una instrucción como este ejemplo, que estará en el Userform2:
textbox1 = Userform1.textbox5
Si te quedó claro, no olvides finalizar
Olvidé mencionar, que si los datos estarán en variables (en lugar de controles), esas variables deben ser declaradas de manera pública, al inicio de algún módulo .
Ej:
Public valor1 as integer
Public dato as String
Muchas gracias Elsa por tu pronta respuesta, pero mira esta es la que estoy utilizando:
Private Sub CommandButton18_Click()
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("CALENDARIO").Visible = True
Sheets("CALENDARIO").Select
Range("B20").Value = Range("D4")
x = Sheets("CALENDARIO").Range("B20").Value
UserForm2.TextBox11.Text = x
Unload UserForm1
End Sub
El problema es que son como docientos commanbotton como este, y como puedes ver, en este caso en particular fue llamado mediante el UserForm2, lo que quisiera es que si fuera llamado por el UserForm3, también me copiara en ese los datos
No comprendo dónde está ese control 18, y quién o cómo se determina que lo llama al UF2 u otro control, porque en esta rutina hacés mención al UF2 pero cerrás el UF1...
En primer lugar tu variable por debe ser declarada como pública
Segundo, un userform activo se puede llamar: Me, entonces podes tener:
Me.Textbox11.Text = x
Si esto no ayuda aclarame un poco más tu proceso.