Error celdas bloqueadas
Tengo una hoja de cálculo con una serie de campos calculados como en el ejemplo siguiente:
=SI(NomNombre="";"";BUSCARV(NomNombre;Empresa;5;FALSO))
NomNombre lo obtengo de un cuadro combinado. Todos los cálculos están bloqueados y la la hoja está protegida.
Mi problema es el siguiente: cuando selecciono un nombre en el cuadro combinado, me da un error porque intenta modificar las celdas que contienen la fórmulas (están protegidas). En otra hoja sigo el mismo procedimiento y no me da tal error. Me funciona perfectamente.
Hace ya tiempo que la programé y no recuerdo que hice para evitar el error.
¿Puedes echarme una mano?
P.D.: Estas celdas me interesa que estén protegidas para que el usuario no puede variar los datos procedentes de otras hojas.
Gracias anticipadas.
Un saludo.
=SI(NomNombre="";"";BUSCARV(NomNombre;Empresa;5;FALSO))
NomNombre lo obtengo de un cuadro combinado. Todos los cálculos están bloqueados y la la hoja está protegida.
Mi problema es el siguiente: cuando selecciono un nombre en el cuadro combinado, me da un error porque intenta modificar las celdas que contienen la fórmulas (están protegidas). En otra hoja sigo el mismo procedimiento y no me da tal error. Me funciona perfectamente.
Hace ya tiempo que la programé y no recuerdo que hice para evitar el error.
¿Puedes echarme una mano?
P.D.: Estas celdas me interesa que estén protegidas para que el usuario no puede variar los datos procedentes de otras hojas.
Gracias anticipadas.
Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de fejoal
1