Macro excel

Hola experto, buenas noches, mi pregunta es la siguiente
Option Explicit
Dim dato As String
Dim midato As String
Dim ubica As Variant
Dim fila As String
Dim rango As String
Private Sub CommandButton4_Click()
Sheets("datos").Select
Range("ab3").Activate
dato = ActiveCell.Value
Sheets("Base de Datos").Visible = True
Sheets("Base de Datos").Select
rango = "y6:y162"
Set midato = Sheets("base de datos").Range(rango).Find(dato, lookln:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not (midato) Is Nothing Then
ubica = midato.Row
Range("z" & ubica) = TextBox2.Value
TextBox2.Value = Range(ubica).Offset(0, 1).Value
TextBox2.SetFocus
End If
La idea es que tome el valor del rango ab3, que se encuentra en la hoja "datos", que lo busque en la hoja "base de datos" y una columna a la derecha pegue el dato del textbox 2, pero al ejecutarla me manda error, justo en la parte que dice :
set midato.......dice "se requiere objeto"
Espero me puedas ayudar, ya estoy desesperado, de antemano muchas gracias por tu tiempo
Respuesta
Q+ Javier,
Revisa las declaraciones DIM, pues al parecer el uso de DIM y luego SET requiere de condiciones especiales.
Probé tu código sin declarar DIM y logra correr en buena parte... voy a seguir revisando y te aviso.