Excel: Separar Negativos

Espero y me puedan ayudar, en una columna tengo números entre los cuales hay negativos, con una fórmula como puedo separar los negativos y pasarlos a la columna siguiente.
¿Se podrá?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quieres "pasarlos", con una fórmula no podrás hacerlo, pero si, lo que puedes hacer es mostrar en una columna los positivos y en otra los negativos.
Te envío una imagen de un ejemplo, en el que en la primera fila se ve la fórmula
C:\Separar Negativos y Positivos.bmp
Antes que nada gracias por contestar a mi petición, la imagen que me mandas no se puede mostrar, puedes hacer un poco más explicativa la respuesta.
Gracias
Me extraña un poco tu pregunta, pero te voy a responder igual.
En la planilla que te mandé en la imagen, en la columna A hay valores positivos y negativos.
En cada celda de la columna B inserté una fórmula que puse como texto en la celda B1 para que tú la pudieras ver, y esa fórmula dice que si el valor de la celda A1 es mayor que cero (0), muestre como resultado el valor de la celda A1 y si no es así, que la celda se muestre vacía (2 comillas dobles significan valor vacío) .
Y en cada celda de la columna C inserté otra fórmula que dice que si el valor de la celda A1 es menor que cero (0), muestre como resultado el valor de la celda A1 y si no es así, que la celda se muestre vacía.
De esa forma, en la columna B tenemos los número positivos y en la C, los negativos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas