2 combobox dependientes
Hola experto. Quisiera que me ayudes con combobox dependientes, quiero relacionar 2 combobox de modo que yo seleccione una opción en el combobox 1 y en el combobox 2 me arrojo datos relacionados con lo seleccionado en el combobox 1, he estado usando esta logoca que encontré en internet:
Private Sub ComboBox1_Change()
ComboBox2.Clear
Hoja1.Select
columna = ComboBox1.ListIndex + 1
Cells(2, columna).Select
Do While ActiveCell <> Empty
ComboBox2.AddItem ActiveCell
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub
Esta lógica me funciona siempre y cuando los datos (los de la lista combobox 1 y 2) se enuentran desde A1 y los combobox estén en la misma hoja, y lo que yo quiero es que me funcione cuando los combobox se encuentren en la hoja2 y los datos en la hoja1. Ojala me puedas ayudar modificando esa lógica ya que recién estoy empezando a ver eso de lo del VBA y realmente estoy algo perdido.
Gracias y Saludos
Private Sub ComboBox1_Change()
ComboBox2.Clear
Hoja1.Select
columna = ComboBox1.ListIndex + 1
Cells(2, columna).Select
Do While ActiveCell <> Empty
ComboBox2.AddItem ActiveCell
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub
Esta lógica me funciona siempre y cuando los datos (los de la lista combobox 1 y 2) se enuentran desde A1 y los combobox estén en la misma hoja, y lo que yo quiero es que me funcione cuando los combobox se encuentren en la hoja2 y los datos en la hoja1. Ojala me puedas ayudar modificando esa lógica ya que recién estoy empezando a ver eso de lo del VBA y realmente estoy algo perdido.
Gracias y Saludos
2 Respuestas
Respuesta de bacter582
1
Respuesta de prozac
1