Eliminar datos no filtrados

Hola:
Necesito eliminar datos no visibles en un filtro avanzado de varias hojas de cálculo, para tener un libro solamente con los datos filtrados,... ¿alguien puede ayudarme?
Gracias!
Respuesta
Yo creo que si filtras una base de datos, de lo que te tienes que preocupar es de los datos resultantes del filtro y no de los que no están.
Las soluciones pueden ser muchas, pero la más engorrosa es eliminar los que no están.
La más simple es copiar los datos resultantes del filtro y copiarlos en un libro nuevo y eliminar el libro anterior.
La otra posibilidad es seleccionar la base de datos y eliminar todos los registros, luego seleccionar todos los datos resultantes del filtro, copiarlos y pegarlos en el lugar de la base de datos.
Tienes que tomar en cuenta que una vez ejecutado el filtro avanzado, los datos del rango de salida son totalmente independientes de la base de datos, de hecho, puedes tratar esos datos como una nueva base.
La idea era eliminar los datos no visibles porque al exportar el excel a otro programa me aparecen aunque en el excel no los vea. Además tengo unas 100 hojas de cálculo. Lo que buscaba era una macro que eliminara los elementos ocultos. Se que se puede hacer porque lo hice hace tiempo pero no recuerdo el método.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas