Ocultar códigos de evb de formularios de excel

Tengo un libro de excel en cuya primera hoja tiene 2 CommandButton que activan 2 formularios respectivamente.
¿Cómo puedo hacer para ocultar los códigos del editor de visual basic para que no lo vean los usuarios de dichos formularios? ¿Tal vez una password que solo yo pueda conocer?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir a la propiedades del proyecto haciendo clic derecho sobre el y seleccionar la pestaña "Ptotección" y asignarle una contraseña.