Pegar varios valores en hoja 2
Esta pregunta esta relacionada con la que me habías respuesto excelentemente. Era la que tenía como asunto: pegar valores de celda por en ultima celda libre de hoja 2
No soy capaz de modificar tu macro. Es una modificación simple, esco creía, pero veo que para mi no es tan simple. Te explico:
Con tu macro ( te la pongo abajo) copio los valores de A2:C2 pero aparte también quisiera copiar A5, A6, A9, B10. Pensé que donde pone: Range ("A2:C2"). Select, solo había que poner Range ("A2, B2, C2, A5, A6, A9, B10"). Select.
Pero evidentemente yo no tengo ni idea porque me da error en la primera frase de abajo: Selection.Copy
Puedes ayudarme en mi ignorancia. Muchísimas gracias de nuevo.
Sub CopiaRango()
Dim SigFila As Long
Application.ScreenUpdating = False
Range("A2:C2").Select
Selection.Copy
Hoja2.Select
SigFila = Range("A65536").Select
ActiveCell.End(xlUp).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
Hoja1.Select
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
No soy capaz de modificar tu macro. Es una modificación simple, esco creía, pero veo que para mi no es tan simple. Te explico:
Con tu macro ( te la pongo abajo) copio los valores de A2:C2 pero aparte también quisiera copiar A5, A6, A9, B10. Pensé que donde pone: Range ("A2:C2"). Select, solo había que poner Range ("A2, B2, C2, A5, A6, A9, B10"). Select.
Pero evidentemente yo no tengo ni idea porque me da error en la primera frase de abajo: Selection.Copy
Puedes ayudarme en mi ignorancia. Muchísimas gracias de nuevo.
Sub CopiaRango()
Dim SigFila As Long
Application.ScreenUpdating = False
Range("A2:C2").Select
Selection.Copy
Hoja2.Select
SigFila = Range("A65536").Select
ActiveCell.End(xlUp).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
Hoja1.Select