Comprobar si un archivo excel ha sido alterado

Hola...
Me gustaría saber si conoces alguna forma de comprobar si un un archivo excel ha sido alterado. Te comento... Tengo una aplicación que genera una serie de informes en formato excel y me gustaría comprobar si alguien modific estos informes después de ser generados.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para hacer eso tendrías que programar varias rutinas, por ejemplo para cuando se abre el libro, quién lo abre, cambios en él, etc.
Si puedes envíame un ejemplo para mandarte las rutinas y las puedas incorporar a tu archivo real.
Por favor especifica para qué es.
Hola de nuevo...
El problema está en que el archivo excel es generado por otro programa y no puedo modificarlo para añadirle ningún tipo de rutinas. El problema está en que un vez que dicho programa lo ha generado necesitaría comprobar si alguien ha modificado los datos de este archivo a su conveniencia, ya que pasado unos días la base de datos en la que se encontraban los datos originales se reinicia y los pierdo, con lo que no tengo forma de compararlos.
Gracias.
Bueno amigo a como lo dices, solo con programación se puede hacer eso. La otra opción es ver en los Logs del sistema operativo los sucesos, pero estos no te dirán quien los abrió o modificó. La otra que se me ocurre sería que el programa que genera el archivo tenga la opción de poder ver esos detalles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas