Nombres de archivo en fórmulas

Hola buena noche:
Quiero ver si alguien me puede ayudar, mira te explico; Estoy hacinedo un pequeño sistema en Excel para una escuela, la finalidad es concentrar los resultados de cada parcial de cada una de las materias que imparte cada profesor en un solo archivo para de ahí sacar un reporte final.
Tengo un archivo al que llamo concentrado y dentro de la misma carpeta tengo aproximadamente otros 50 archivos que son los de cada una de las materias que se reportan (cada archivo está nombrado por materia) los cuales están vinculados con ciertas celdas al archivo concentrado (de los 50 archivos son las mismas hojas y celdas que se toman para el concentrado, promedio, num de faltas, num de alumnos etc. Por materia). En el concentrado en una columna tengo la lista de todos los nombres de los archivos y lo que quiero es, hacer una fórmula que haga referencia a cada una de las celdas que contiene cada nombre del archivo y me muestre los datos correspondientes a cada materia con el simple hecho de jalarla hacia abajo el autorrelleno y ya no sea necesario estar direccionando individualmente cada archivo.
Espero haberme explicado.
De antemano doy las gracias por leer mi problema

1 respuesta

Respuesta
Sería interesante ayudarte en tu problema, pero topamos como siempre en la ausencia de los archivos con los datos.
En estos casos hay que tener los archivos al frente para poder dimensionar realmente el problema y además tener claramente explicado el funcionamiento del sistema y los resultados esperados.
Por si te interesa, te envío mi e-mail si te animas a enviarme tus archivos.
Ok. Mandame tu correo, y de antemano te agradezco tu atención
P.D. Ya lo intente con la función INDIRECTO y si me da lo que yo quiero el problema es que solo me da el resultado con los archivos abiertos, y estando cerrados los archivos, me marca #¡REF!
Ok, te mando mi e-mail para recibir tus archivos en conflicto
Es: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas