Problemas Con ComboBox

Hola
Tengo 2 combobox en un form y varios optionbutton cada vez que se hace click sobre los optionbutton llena los combobox con diferente información, pero en el caso de que se haya escogido las opciones en los combobox y se quiera cambiar la opción de los radiobutton genera un error como podría resolverlo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Escribime aquí la rutina que llena los combobox (al presionar el option) para que te la ajuste.
Elsa muy amable por responder mira la rutina de llenado de los combobox es la siguiente:
Private Sub OptionButton17_Click()
ComboBox1.RowSource = "=Posicion!J3:J8"
ComboBox2.RowSource = "=Vel!A11:A21"
End Sub
Private Sub OptionButton18_Click()
ComboBox1.RowSource = "=CR-HR!H3:H6"
ComboBox2.RowSource = "=Vel!I11:I22"
End Sub
Así Igual para otros radiobuttons en total 7
Saludos
Pablo
Estas están bien... si tenés rutinas para los combos tendrías que revisarlas o dejármelas escritas aquí.
Hola Elsa.
El llenado de los combobox lo hace bien pero como te decía al comienzo si ya escogí un radio button este da la orden de que se llenen los combobox pero al escoger otro en seguida porque me equivoque u otra razón genera el error.
Lo que quisiera hacer es que cada vez que se haga click sobre el radio button no se resetee los combobox los deje limpios y enseguida los llene pero no se como hacerlo.
Porque los combobox no tienen ninguna rutina, lo siguiente ya es con el botón que dependiendo de lo que se escoge en el radiobutton y los combobox envía a unos módulos. Para hacer los cálculos que necesito.
Gracias
Pablo
Elsa.
Que pena contigo si estaba bien el problema era el nombre de las hojas que tenia un "-", y parece que eso no lo acepta.
Gracias
Pablo
En ese caso el nombre de la hoja va entre comillas simples, Ej:
... = " 'Ene-Feb'! A1:A20" (sin espacios, solo los dejé para que puedas observar la sintaxis)
(No me había percatado del nombre de tus hojas, porque utilicé las mías)
Saludos (no dejes la consulta sin finalizar si el tema quedó concluido)
Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas