Vincular Combobox con TexBox

Tengo un formulario en excel en el que tengo 3 CheckBox de manera tal que cuando selecciono alguno de ellos se me activa 1 Combobox con varias opciones.
Además de las opciones predeterminadas, tengo una opción a la que llamo "Otros" que cuando se seleccione me gustaría que se habrá algún TexBox en el cual se pueda explicar de que se trata ese "Otros".
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Agregá unas instrucciones para el evento Click del Combobox, por ej:
Private Sub ComboBox1_Click()
If ComboBox1.Value = "Otros" Then
textbox2.Visible = True  'opcional
textbox2.SetFocus
End If
End Sub
Primero lo coloco en visible, imaginando que este control solo se mostrará en este caso. En el evento Initialize del Userform podes colocar una línea en false para ocultar este textbox