Como imprimir un solo formato

Hola muy buenas tardes me gustaría saber como imprimri un solo formato que tengo en una hoja con una tabla que tengo en otra hoja sin hacer los formatos que necesito son tantos datos los que tengo gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa, pero no acabo de entender la pregunta. ¿Podrías explicarla con más detalle, o poner un ejemplo?
¿Más o menos para que me entiendas lo que quiero hacer es hacer una combinación de correspondencia pero en mismo excel se puede? Si me explico hacer un solo formato y al monmeto de imprimri que se impriman toda la base de datos en el formato sin estar llenaod uno por uno pero en mismo excel gracias :)
Hasta donde yo conozco, no. Ten en cuenta que Excel no es un editor de textos, con lo que lo tendrás mal para diseñar una carta, márgenes, etc.
Lo que sí puedes hacer es combinar correspondencia entre Word y Excel. En Word escribes la carta o las etiquetas que quieras, y con el asistente que tiene vas a buscar los datos en un libro Excel.
Puedes encontrá ayuda sobre esto en Excel, buscando por "combinar correspondencia"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas