Macros en excel
Hola buenas tardes, necesito crear una macro en excel que me compare todos los registros de la columna A con la columna C, si un registro de la columna A coincide con alguno de la columna C me tiene que comparar el valor de la columna B con el de la columna DE y si el valor es mayor o igual copiara el valor B en la columna E y si no lo copiara en la columna F. No se si me he explicado bien, lo voy a intentar hacer de forma gráfica.
A B C D E F
JUAN 10 PEPE 12
JOSE 15 JUAN 18 10
Como en la columna A esta el campo juan, que coinciede con el campo de la columna c juan compara el valor de la columna B 10 y el de la columna DE 18, al 10 ser menor que 18 lo copia en la columna F, ¿si hubiese sido mayor lo copiaría en la columna E. Me he explicado bien? Muchísimas gracias de antemano.
A B C D E F
JUAN 10 PEPE 12
JOSE 15 JUAN 18 10
Como en la columna A esta el campo juan, que coinciede con el campo de la columna c juan compara el valor de la columna B 10 y el de la columna DE 18, al 10 ser menor que 18 lo copia en la columna F, ¿si hubiese sido mayor lo copiaría en la columna E. Me he explicado bien? Muchísimas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de csarxex fmv
1