Borrar celda específica en Matriz
Gustavo: ¿Te acordás la respuesta (¡Genial!) Qué me mandaste, cuando tenía que agregar fiambres a un listado de personas? Los nombres estaban en la fila 1 (A1:Pérez, B1:González, C1:Márquez...) y, desde A2 a Z (o última columna con datos) 100, ¿los fiambres que cada uno consumía..?
Bueno: ahora, y por prescripción médica, Márquez (C:C) tiene prohibida la bondiola (bondiola, en Márquez, se encuentra en C12). Tengo que borrarla de la lista de Márquez, porque Pérez no tiene ningún problema (está en A4) y González no la tiene en su lista, por ahora...
Es decir, tengo que borrar C12, sin tocar la fila ni la columna; puedo eliminar la celda (desplazar hacia arriba), o simplemente eliminarla, permitiendo después llenar el hueco...
Un abrazo, y espero que hayas tenido un excelente finde...
Bueno: ahora, y por prescripción médica, Márquez (C:C) tiene prohibida la bondiola (bondiola, en Márquez, se encuentra en C12). Tengo que borrarla de la lista de Márquez, porque Pérez no tiene ningún problema (está en A4) y González no la tiene en su lista, por ahora...
Es decir, tengo que borrar C12, sin tocar la fila ni la columna; puedo eliminar la celda (desplazar hacia arriba), o simplemente eliminarla, permitiendo después llenar el hueco...
Un abrazo, y espero que hayas tenido un excelente finde...
1 Respuesta
Respuesta
1