Proteger propiedades de un archivo XLS

Como estas, hace un tiempo que tengo una duda, ojala que me puedas ayudar. Es posible impedir que el acceso a las propiedades de un archivo de xls, para proteger por ejemplo el nombre del autor de una aplicación y así evitar que otros se adjudiquen su autoría. Ojala que me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
El tema que tenés es que no sería solo desde Excel (que si podrías con macros); el problema es que aunque sea un archivo excel, nada impedirá que lo tomen (por ejemplo) desde el explorador con algún programita más o menos avanzado y cambien todo esto.
OK, me ha quedado muy claro, de poderse se puede, pero siempre hay formas burlar claves y esas cosas. Estuve investigando y existen formas de desproteger por ejemplo hojas e incluso módulos de macros, lo único que encontré relacionado fue que se podía hacer una macro que impidiera cambiarle el nombre a un archivo pero no era eso lo que yo buscaba. Bueno agradezco tu tiempo y no queda otra que apelar a la buena fe de los demás. Espero contar contigo para próximas consultas chao.