Formularios i
Hola a todos:
Tengo un formulario con 5 etiquetas, 5 caja de texto y 4 botones (grabar, buscar, modificar y salir).
Si busco un cliente a partir de unas letras en la caja de texto1, me localiza por aproximación como si pusiera todo el nombre del cliente, y me muestra todos sus datos en las demás cajas de texto, el problema es que si busco al principio un cliente que no existe las demás cajas de texto quedan vacías, pero si lo busco después de haber localizado un cliente, las cajas de texto quedan con la información del último cliente,¿cómo puedo hacer para que si busco un cliente que no existe después de haber encontrado a uno que si existe, las cajas de texto queden vacías?
Gracias de antemano y saludos:
Private Sub CommandButton2_Click()
Sheets("Clientes").Select
Range("B5").Select
On Error GoTo noencontro
Columns("B").Find(What:=TextBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
TextBox1 = ActiveCell
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
TextBox2 = ActiveCell
TextBox3 = ActiveCell
TextBox4 = ActiveCell
TextBox5 = ActiveCell
ActiveCell.Offset(0, -4).Select
noencontro:
End Sub
Tengo un formulario con 5 etiquetas, 5 caja de texto y 4 botones (grabar, buscar, modificar y salir).
Si busco un cliente a partir de unas letras en la caja de texto1, me localiza por aproximación como si pusiera todo el nombre del cliente, y me muestra todos sus datos en las demás cajas de texto, el problema es que si busco al principio un cliente que no existe las demás cajas de texto quedan vacías, pero si lo busco después de haber localizado un cliente, las cajas de texto quedan con la información del último cliente,¿cómo puedo hacer para que si busco un cliente que no existe después de haber encontrado a uno que si existe, las cajas de texto queden vacías?
Gracias de antemano y saludos:
Private Sub CommandButton2_Click()
Sheets("Clientes").Select
Range("B5").Select
On Error GoTo noencontro
Columns("B").Find(What:=TextBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
TextBox1 = ActiveCell
TextBox2 = ActiveCell
TextBox3 = ActiveCell
TextBox4 = ActiveCell
TextBox5 = ActiveCell
ActiveCell.Offset(0, -4).Select