Codigo de boton de link Visual Basic

Buenas, quisiera para el que supiera preguntarle algo.
Tengo un formulario hecho en base a visual basic, pero como el cuadro del user form es demasiado pequeño no me alcanza toda la información que necesito colocar. Es por eso que pido si me pueden mandar el código de un botón que pondría en el userform1 y que me llevara a un userform2, ¿se entiende?, espero que si, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Y no es más fácil simpleemnte aumentarle el tamaño al userform? Bueno, en todo caso, que tal así:
Userform2.Show
Abraham