Ejecutar macro al cambiar valor en celda
Tengo una hoja donde en la celda K5 tengo una validación de datos, que me permite acceder a una lista donde puedo entre los meses del año (enero, febrero... Hasta diciembre).
Lo que necesito saber es como al seleccionar un valor distinto al que tengo en la celda K5 se ejecute automáticamente la siguiente macro:
Private Sub worksheet_selectionchange(ByVal target As Range)
If target.Address = "$d$6" Then ' si cambia la celda d6 que es el numero del mes seleccionado
Selection.AutoFilter Field:=2, Criteria1:="=" & Range("d6") '
Range("k5").Select
End If
End Sub
Creo que el problema lo tengo en la primer linea:
Porque lo demás lo hice con el grabador de macros, y ejecutando el código manualmente, me funciona.
Espero me puedan ayudar. Si no he sido muy claro con la explicación puedo enviar un archivo si me indican un e-mail
Lo que necesito saber es como al seleccionar un valor distinto al que tengo en la celda K5 se ejecute automáticamente la siguiente macro:
If target.Address = "$d$6" Then ' si cambia la celda d6 que es el numero del mes seleccionado
Selection.AutoFilter Field:=2, Criteria1:="=" & Range("d6") '
Range("k5").Select
End If
End Sub
Creo que el problema lo tengo en la primer linea:
Porque lo demás lo hice con el grabador de macros, y ejecutando el código manualmente, me funciona.
Espero me puedan ayudar. Si no he sido muy claro con la explicación puedo enviar un archivo si me indican un e-mail
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
3