"
Elsa, gracias por contestar
Procuraré ser ahora más explícito :
En realidad estoy trabajando con una lista de precios (excel, HOJA1 y HOJA2) que tiene la opción de mandar a un "formato de pedido" (Hoja2 oculta, que actúa como plantilla), dicho formato lleva FOLIO consecutivo.
Dentro de las opciones de la lista también está el poder cambiar FOLIO del pedido.
Todo esto está funcionando muy bien, sin embargo, al momento de regresar a la lista de precios (Hoja1) no supe como regresar a la misma posición (celda y scrollrow) que tenía justo antes de ir (seleccionar) a la "celda botón "E5" que efectúa el cambio de FOLIO.
Es decir, si por azar estaba en la celda "C9" antes de seleccionar, en este caso , "E5" (celda botón) entonces poder regresar a la "C9" (con la misma primera fila que tenia en la pantalla antes de ir a "E5").
Lo más que he logrado es lo que entendí me aconsejas, o sea:
------ESTE CÓDIGO VA EN LA HOJA1 COMO OBJETO------
If Target.Address = "$E$5" Then ' Esto hace la función de un botón de comando
Range("c9").Activate ' porque en este caso yo sé que la celda previa fue "C9"
:
:
End if
End Sub
Pero no es lo que quiero.
Pienso que, como la Variable (dentro del módulo) = ÚLTIMA posición, entonces me registraría la "E5" como la última posición, que de hecho así es. Por lo tanto el retorno dentro del formulario (o rutina) NO podría se Range(Variable).Select porque me regresaría a la "E5" y yo necesito regresar a la celda previa que es la "C9" (que por "azar" le tocó en ese momento ser la celda previa a la selección de la "celda botón" "E5").
Tal vez a primera vista lo vez un poco confusa la exposición, pero ténme un poco de paciencia y verás que no es tanto.
Siendo honesto, mii experiencia con macros es muy poca, sin embargo, he ido aprendiendo en base a consultar códigos que satisfagan las necesidades del momento. Por tal motivo te agradezco hayas atendido este correo y si en algo me puedes ayudar te estaré muy agradecido.
Leo.