Guaradr datos de un listbox
Hola que tal!
Tengo un problema para guardar los datos que cargo en mi listbox2, estos los cargo desde un combobox, los datos que puede contener el listbox2 pueden ser de 1 o más y son nombres de usuarios, estos nombres los carga el combobox de la hoja 1 y con un botón agregar los voy pasando de uno en uno al listbox2 una vez que ya tengo los nombres en el listbox2 con el botón guardar solo al dar click me lo tiene que guardar en mi hoja 3, pero hay otro problemita, en mi hoja 1 en donde están los nombres de usuarios hay más campos están desde la A hasta la J y los nombres de usuarios están en el campo B necesito que de todos los usuarios que se agreguen al listbox2 y se guarden en mi hoja 3 también se deben guardar todos los demás datos de la hoja 1 según sea el usuario se deben agregar todos sus demás datos
espero haberme explicado aquí te dejo el código con el que estaba tratando de guardar:
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim filaDonde As Long
Sheets("Sheet3").Select
filaDonde = Range("A65500").End(xlUp).Row + 1
Cells(filaDonde, 12) = TextBox1.Text
Cells(filaDonde, 13) = ComboBox1.Text
Cells(filaDonde, 29) = TextBox7.Text
Cells(filaDonde, 30) = TextBox8.Text
Cells(filaDonde, 24) = TextBox4.Text
Cells(filaDonde, 31) = TextBox2.Text
Cells(filaDonde, 32) = TextBox3.Text
Cells(filaDonde, 25) = ComboBox7.Text
Cells(filaDonde, 26) = TextBox5.Text
Cells(filaDonde, 27) = TextBox5.Text
Cells(filaDonde, 28) = ComboBox3.Text
Cells(filaDonde, 33) = ComboBox4.Text
Cells(filaDonde, 2) = ListBox2.Text
End Sub
Solo me guarda los combobox y los textbox en el listbox no hace nada
espero me puedas ayudar
Tengo un problema para guardar los datos que cargo en mi listbox2, estos los cargo desde un combobox, los datos que puede contener el listbox2 pueden ser de 1 o más y son nombres de usuarios, estos nombres los carga el combobox de la hoja 1 y con un botón agregar los voy pasando de uno en uno al listbox2 una vez que ya tengo los nombres en el listbox2 con el botón guardar solo al dar click me lo tiene que guardar en mi hoja 3, pero hay otro problemita, en mi hoja 1 en donde están los nombres de usuarios hay más campos están desde la A hasta la J y los nombres de usuarios están en el campo B necesito que de todos los usuarios que se agreguen al listbox2 y se guarden en mi hoja 3 también se deben guardar todos los demás datos de la hoja 1 según sea el usuario se deben agregar todos sus demás datos
espero haberme explicado aquí te dejo el código con el que estaba tratando de guardar:
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim filaDonde As Long
Sheets("Sheet3").Select
filaDonde = Range("A65500").End(xlUp).Row + 1
Cells(filaDonde, 12) = TextBox1.Text
Cells(filaDonde, 13) = ComboBox1.Text
Cells(filaDonde, 29) = TextBox7.Text
Cells(filaDonde, 30) = TextBox8.Text
Cells(filaDonde, 24) = TextBox4.Text
Cells(filaDonde, 31) = TextBox2.Text
Cells(filaDonde, 32) = TextBox3.Text
Cells(filaDonde, 25) = ComboBox7.Text