Cambiar de imagen en un formulario

Buen día Experto, necesito que por favor me colabores, lo que pasa es que tengo muchas imágenes y quisiera crear un formulario donde yo pueda con un nombre o con un código cambiar de imagen. Ojala que la imagen se pueda extraer desde una carpeta, o en caso tal de no poderse así por lo menos extraerla desde un archivo de excel o no se cual sea la mejor forma para que mi archivo no quede pesado.
De antemano agradezco tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pásame una dirección de mail y te paso un ejemplo (está hecho directo en la hoja pero calculo que "facilmente" lo podrás adaptar al formulario)
Que más experto como vas, que pena contigo no haber respondido antes, estaba de vacaciones y me perdí del mapa. Mi dirección de correo electrónico es [email protected] hombre,, agradezco infinitamente tu ayuda ya que ahora si lo necesito de carácter super urgente.
Que más hombre,, mira necesito que me ayudes con este tema.. mil gracias de antemano por tu colaboración..
Mi dirección de correo es [email protected]
Te pasé un archivo con un par de ejemplos, fíjate si te sirve
Hombre como te comentaba por mail,, muy buena tu información,, voy a tratar de adaptarla a un formulario... mil gracias por tu ayuda,, también cualquier cosa que puedas necesitar si te puedo colaborar con mucho gusto.. mi fuerte aunque no soy EXPERTO en esta página,, je je,,, mi fuerte son las fórmulas, tablas dinámicas y macros.
Chao y estamos en contacto.. muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas