Olvidé mi contraseña en una hoja de excel

Por favor, necesito ayuda para recordar mi contraseña olvidada.
Gracias!
Silvia
{"Lat":-37.7185903255881,"Lng":-59.0625}

1 Respuesta

Respuesta
Silvia enviame el archivo mi correo es [email protected] para romper la contraseña de la hoja.
Hola Ramón, realmente agradezco tu buena voluntad para ayudarme a resolver el problema, sucede que ayer a la tarde conseguí a través de un compañero de trabajo una persona que pudo desbloquear mi archivo y finalmente lo pude modificar.
Valoro mucho tu respuesta y espero no volver a molestarte, y deseo que sepas que me produce mucha gratitud que alguien que no sabe ni quién soy se interese con tanto altruismo en dar solución a un problema.
Gracias!
Silvia