Actualizar un registro de una tabla con macros.
Soy muy asiduo a esta web, es muy interesante y útil, me incribi para preguntar por primera vez y ojala la respuesta sea pronta. Mi problema es..
Tengo una hoja (INGRESO) la cual ingresa productos a una tabla que esta en otra hoja (INV-08) y el ingreso lo hago con una macro en una autoforma, la macro es la siguiente:
Sub GUARDAR()
Dim filalibre As Byte
Sheets("Hoja3").Select
Range("A2:P2").Select
Selection.Copy
Range("A3").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
Sheets("INV-08").Select
filalibre = ActiveSheet.Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
Sheets("Hoja3").Select
ActiveSheet.Rows("3:3").Copy Destination:=Sheets("INV-08").Cells(filalibre, 1)
Sheets("INGRESO").Select
Range("C8").Select
End Sub
En el rango A2:P2 de la hoja3 guardo los valores ingresados en la hoja INGRESO para luego copiarlos de forma especial (solo valores) en la cela A3 de la hoja3, para luego copiar la fila 3 en la siguiente fila vacía de la hoja INV-08.
Bueno esto funciona ok para ingresar pero si quiero ACTUALIZAR mis productos, un cambio de precio, o su descripción ¿cómo hacer para que busque por código y según este reeemplaze toda la fila?
Tengo una hoja (INGRESO) la cual ingresa productos a una tabla que esta en otra hoja (INV-08) y el ingreso lo hago con una macro en una autoforma, la macro es la siguiente:
Sub GUARDAR()
Dim filalibre As Byte
Sheets("Hoja3").Select
Range("A2:P2").Select
Selection.Copy
Range("A3").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Sheets("INV-08").Select
filalibre = ActiveSheet.Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
Sheets("Hoja3").Select
ActiveSheet.Rows("3:3").Copy Destination:=Sheets("INV-08").Cells(filalibre, 1)
Sheets("INGRESO").Select
Range("C8").Select
End Sub
En el rango A2:P2 de la hoja3 guardo los valores ingresados en la hoja INGRESO para luego copiarlos de forma especial (solo valores) en la cela A3 de la hoja3, para luego copiar la fila 3 en la siguiente fila vacía de la hoja INV-08.
Bueno esto funciona ok para ingresar pero si quiero ACTUALIZAR mis productos, un cambio de precio, o su descripción ¿cómo hacer para que busque por código y según este reeemplaze toda la fila?
1 Respuesta
Respuesta de jhmh2008
1