Fórmula Buscar

Tengo una duda con la fórmula Buscar.
Hago una búsqueda en un rango A1:A627, y la hace correctamente, en cuanto aumento el rango en una fila más (A1:A628) el resultado de la búsqueda es "0". Teniendo en cuenta que hasta la A:616 hay datos para mostrar, y muestra correctamente los que son.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Acabo yo de simular en Excel que tengo 2 columnas. Fecha y Valor y he ingresado unos 20 valores ordenados de manera vertical. Ahora lo que hago es consultar una fecha para que me de el valor. La función me funciona así vaya insertando filas dentro del rango de referencia como no también.
Sugiero que utilices Listas (Menu Datos / Listas / Creas lista) que trabaja muy bien con fórmulas, las cuales a medida que crece el numero de filas, las referencias en las fórmulas también crecen y no se crea conflicto.
De igual modo te sugiero que puedas revisar muy bien tus referencias relativas, abosulutas y/o mixtas. Acabo de hacerlo yo un ejemplo con las características que has descrito y me funciona, no tengo problemas. Te sugiero ambas cosas poder revisar. Quizás por ahí esta el detalle.
No te olvides de finalizar y puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas