Imprimir un documento sin abrirlo

Estimado gfellay
Mi consulta es la siguiente: en una determinada celda escribo "imprimir" y que un determinado documento se imprima sin necesidad de abrirlo. Eso es lo que me gustaría hacer. Algo parecido a un link pero sin visualizar el documento, sólo imprimirlo.
Desde ya gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Te paso el siguiente código que deberías poner en la hoja, (en realidad abre el archivo pero no te lo muestra)
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Application.ScreenUpdating = False
If Target.Value = "Imprimir" Then
Workbooks.Open "tuArchivo.xls"
Workbooks("tuArchivo.xls").PrintOut
Workbooks("tuArchivo.xls").Close False
End If
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Lamentablemente no funciona como yo quisiera. A lo mejor no me expliqué bien.
El código que me pasó lo inserté como corresponde pero tiende a responder sólo cuando yo escribo la palabra "Imprimir". Mi idea original no es ésa. Yo quiero que cuando hago click en una determinada celda salga impreso automáticamente un documento. Dicha celda ya tiene escrita "Imprimir" en su interior. No quiero tipear para que realice la impresión.
Otra consulta; donde dice "Tu archivo.xls" le puse la ruta de ubicación del archivo y no lo reconoce. En realidad tiene que poder imprimir todo tipo de archivos: pdf, doc, xls, etc.
Saludos y gracias
Respecto a la primera parte, cambiale el nombre al procedimiento y ponelo dentro de un módulo y luego hace que tu celda apunte a este código...
Para la segunda parte no te va a servir, esto solo es para Excel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas