Muchas gracias!

Muchas gracias por la respuesta de ayer, me fue de gran utilidad, y muchas gracias por la rapidez.La valoración no es acorde pero es que la primera respuesta no tenia tiempo para mandarte un correo y tampoco sabia muy bien que querías que te mandara, pero con la segunda respuesta pude solucionar mi problema. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Un gusto fue haberte ayudado en tu emergencia que tenias en el momento. Como tenias urgencia es por ello que te envíe un segundo mensaje con una explicación breve a la brevedad posible.
Por favor Sunflower si podría finalizar y puntuar la respuesta del segundo mensaje al final de esta página.