Perdón por el retraso, y ademas la solución que te puedo dar no la puedo comprobar, ya que no tengo la impresora por una avería, pero la intención es buena. Añade esta linea a tu macro y creo que te puede funcionar (no la he probado pero si no te funciona me lo comentas y veré como ayudarte y verificarlo con una impresora) ActiveSheet.ChartObjects("Gráfico 1").PrintOut Copies:=1, Collate:=True Esta linea imprime un graficvo que esta en la misma hoja y para imprimirel gráfico que esta sólo en otra hoja, sería algo así: Sheets("hoja grafico").Select ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True Sheets("Hoja1").Select Range("E8").Select Entindo que ya controlas algo el tema de VB, si no es así me lo comentas y me dices donde tienes el gráfico, nombre hoja, etc...
Hola gracias por tu tiempo,, he puesto el código el primero siempre sale error 438.- El objeto no admite esa propiedad .. Parece que el gráfico no tiene el printout Y con el segundo si imprime pero todo lo que esta en la hoja y solo quiero el gráfico. .- Lo que hago es exportar un gráfico estadístico a vb y deseo imprimir solo el gráfico. ¿Pero parce que en excel tampoco?.. ¿O es que falta algo? Gracias si puedes seguir ayudándome...
Vamos por partes, para ver si llegamos a buen puerto: Posiciónate encima del gráfico que quieres imprimir y pulsa botón derecho del ratón y selecciona VENTANA GRÁFICO, en la ventana que te aparece alrededor del gráfico te pone el numero del gráfico, en mi caso es "Gráfico4", tú cambia el nº en la macro y pon el que tú tienes. NOTA.- Si tienes problemas con el código, igual es mejor que me envíes el fichero y le echo un vistazo (posteame tu dirección para que yo te envíe la mía y realicemos el intercambio de ficheros) Sheets("Hoja1").Select ActiveSheet.ChartObjects("Gráfico 4").Activate ActiveChart.ChartArea.Select ActiveChart.ShowWindow = True ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True ActiveWindow.Visible = False Prueba esto y me comentas
Hola Doctor, gracias por tu ayuda, estuve probando el código y ya puedo imprimir solo el gráfico, gracias! (Voy a ver si puedo imprimir 2 gráficos a la vez en una sola hoja, ¿se podrá?). Con tu código tratare de hacerlo... Lito