Borrado por macro

Necesito crear una macro que desbloquee y modifique y/o borre una planilla de calculos pero que se ejecute automáticamente a partir de una fecha futura determinada.
Es decir que cuando en una celda la fecha sea mayor a tal automáticamente se ejecute y arruine todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por la forma en que planteas tu solicitud me parece que es para alguna acción dañina hacia alguien o alguna empresa o negocio, por lo cual te quedo mal. No me presto para esas cosas.
[email protected]
Hola:
Es cierto, puede sonar mal, pero en realidad estoy armando un demo para una empresa y temo que se lo queden sin pagarme el definitivo. Es solo por eso. Como una manera de proteger mi trabajo.
Si podes ayudarme bein, sino igualmente gracias.
Se supone que cuando uno desarrolla un demo no incluye todas las opciones del programa completo. Existen muchas formas para que solo se despliegue ciertas cosas y las demás queden bloqueadas.
Ahora, existe otro inconveniente, hay muchas formas de desbloquear macros y modificar sus contenidos. Por lo que te recomiendo que mejor no incluyas muchas funciones en tu código. Elimina rutinas, en fin, usa tu imaginación.
Si tienes un Archivo para Inventarios, por ejemplo, puedes registrarlo en tu país para que te protejan los derechos de Autor y así demandar a cualquiera que lo use sin tu permiso.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas