Concatenar!

Tengo una celda en donde a través de una lista desplegable elijo un usuario de entre todos los usuarios de una instalación deportiva. Y tengo en otra parte de la hoja una lista creada con todas las actividades que se realizan en esa instalación, por ejemplo, rugby, aerobic, pilates, yoga, natación... Lo que quiero conseguir es que cuando elijo un nombre de usuario en a1, automáticamente en b2, me salga solo las actividades que ese sujeto realiza, es decir, si yo elijo a Ramon, y ramón hace pilates y natación, que me salga en b2 algo así como pilates, natación. Creo que se puede realizar mediante la función concatenar o concatenarsi, pero lo que no se hacer es como conseguir que para cada usuario solo me salgan las actividades que ese usuario realiza y no todas. Saludos y gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Estoy dispuesto a ayudarte. La solución esta en emplear validación de datos y también asignando nombres a algunos rangos.
Un caso similar al tuyo fue con otro usuario. Enviame un mail para darte un archivo y explicándote como lo puedes manejar.
Saludos
Christian
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas