Liberar memoria de clipboard en Macro Excel

Estoy desarrollando una Macro que me abre 17 libros distintos, filtra información, pega los resultados en el libro donde se ejecuta la macro y cierra los libros.
El proceso lo realiza uno a uno, osea, abre, filtra, pega y cierra y pasa al siguiente libro.
El asunto es que la información que pego es demasiado pesada y al cerrar el libro me pregunta si quiero mantener la memoria del Clipboard.
Siempre le digo que no, para los 17 libros.
Puedo obviar la pregunta de alguna forma, ¿realizar una limpieza del clipboard o administrar directamente la opción de no mantener memoria del clipboard al cerrar el libro?

1 Respuesta

Respuesta
Pues, creo que este enlace te sera muy útil:
Enlace
Abraham
Hola,
El enlace no se si esta bien, pues me intenta abir una nueva página web con la dirección: http://dim/
Gracias!
Ups, ahora si:
Enlace
Abraham