Necesito ayuda para el calculo de año mes y días

Hola necesito calcular la antigüedad de y que el resultado me de en años, meses y días
Por ejemplo yo ingrese el 01/01/2002 al 31/12/2008 tendré 6 años, 5 meses y 30 días por ejemplo, como lo hago en excel

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que la fecha inicial este en la celda A1 y la final en B1, utiliza la siguiente fórmula:
=CONCATENAR(SIFECHA(A1;B1;"Y");" Años ";SIFECHA(A1;B1;"YM");" Meses ";SIFECHA(A1;B1;"MD");" Dias ")
No olvides de finalizar y puntuar