Duda con excel

Hola expertos, soy nuevo en el foro y tengo una duda, yo tengo un archivo de Excel el cual tiene una macro que al dar clic en un botón me manda 3 impresiones y me manda cierta información de unas celdas a otra hoja para que quede como referencia o historial para posibles consultas pero yo quisiera saber si se puede hacer que me abra un nuevo libro de Excel pegue información y lo guarde con un nombre de una celda.
De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza éste código para copiar y pegar:
Range("A2:B4").Select   'Este es tu rango, tienes que modificarlo al real
Workbooks. Open "Conta.xls" 'Lo cambias por el nombre de tu archivo
Range("A1").Select   'Posicionarse en ésta celda
Selection. Copy 'Pegar tus datos
[email protected]