Copiar valores de una fila cambiante a una columna

Me gustaría saber si esto que busco se puede hacer,
Tengo en una hoja una fila con datos de la siguiente manera:
0,0,0,0,0,0,0,0...esto es a1,b1,c1,d1...En cada una de esas celdas donde el valor es 0, hay una formula, de tal manera que cuando se produzcan las condiciones necesarias el valor de cada una de esas celdas puede cambiar desde 0 hasta 5.
Ahora bien, en otra hoja del mismo libro, tengo que crear una tabla con esos datos en vertical, es decir, seria crear una columna de la siguiente manera.
=hoja1!a1
=hoja1!a2
=hoja1!a3
...
... Esto es, no puedo hacer una transposición de celdas puesto que el valor es cambiante debido a la fórmula que hay en cada una de las celdas de la fila y de igual manera debe mantenerse cambiante en la tabla que estoy creando. Podría hacerlo manualmente pero se trata de más de 400 celdas... ¿cómo podría hacer para conseguir crear esa tabla que busco de una manera más rápida?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Comprendo la necesidad que tienes en estos momentos y se me ocurre una idea. Para eso tendríamos que hacer lo siguiente:
1. Asignar "Nombre" a rangos, en este caso seria a los valores que están en forma horizontal (A1, B1, etc)
2. Aplicar las funciones Transponer() e Indirecto() al mismo tiempo.
3. Al emplear ambas funciones tendríamos que realizar que la fórmula se convierta en una matricial
Acabo de hacer un ejemplo sencillo acorde con tu ejemplo y resulta.
Un poco de esfuerzo en la asignación en Nombres es la solución.
Si me envías un mail te puedo responder sin problemas como podríamos solucionar tu problema mediante un ejemplo sencillo la cual podrás acoplarlo sin dificultad a tu proyecto.
A la espera de tu confirmación
Un saludo
Christian
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas