Planilla Control de Asistencia en Excel
Estoy realizando una planilla de control de asistencia invocando datos de una base de datos, y tengo una columna que me muestra las fechas y las horas en la misma celda, sin embargo, las logré separar usando la fórmula =+SI(A9="";"";TEXTO(A9;"dd/mm/yyyy")) para la fecha y para la hora =+SI(A9="";"";TEXTO(A9;"hh:mm")), bueno, el punto es que estoy tratando de hacer una tabla dinámica, con esos datos, de tal modo que en la columna A aparezcan los funcionarios y en las columnas B y siguientes me aparezca la hora de asistencia por fecha, es decir, en la columna B la hora de asistencia del día 01, en la columna C la hora de asistencia del día 02 y así sucesivamente hasta el día 30 o 31 de cada mes, según corresponda.
Actualmente, en la tabla dinámica que hice solo falta que me aparezca la hora en la sección de datos, pues si la incorporo me la muestra pero no como hora sino como resultado ya sea de una suma, cuenta, promedio, max, min, etc...
Si me pudieran ayudar estaría muy agradecido.
Actualmente, en la tabla dinámica que hice solo falta que me aparezca la hora en la sección de datos, pues si la incorporo me la muestra pero no como hora sino como resultado ya sea de una suma, cuenta, promedio, max, min, etc...
Si me pudieran ayudar estaría muy agradecido.
1 Respuesta
Respuesta de 230283
1