Evento de foco en una celda

He revisado tus resouestas y hay varias que me han servido, de antemano gracias.
Mi duda es si existe un evento que se produzca al llegar a una celda, es decir al como
cell_activate o cell_getfocus o al perderlo cell_lostfocus
quisiera que me mostrara un texto cuando el cursor llega a una celda bien sea un tooltiptex o algo similar también me puede servir que al llegar a una celda se ejecute una macro para un msgbox

1 respuesta

Respuesta
El que se que existe es worksheet_selectionchange (target as range)
Donde target es la celda a la cual "llega"